28 junio, 2007

Into the Wild



Asi se titula la nueva pelicula dirigida por Sean Penn, que no llegara a nuestras pantallas posiblemente hasta enero.
Aunque he de reconocer que los anteriores filmes como director de este actor MAYUSCULO no me acabaron de convencer, estaré el primero en la taquilla porque lleva su nombre y porque viendo el trailer me da la sensación que será justo el tipo de pelicula que me encanta.
La pelicula narra la historia de un joven que rompe las reglas establecidas e inicia un viaje a la aventura, "a lo mochilero", para alcanzar las tierras de Alaska. El papel del protagonista recae sobre Emile Hirsch y completan el reparto William Hurt, Vince Vaughn, Catherine Keener, Kristen Stewart y Marcia Gay Harden.

Algo me dice que junto con American Ganster, ya tenemos aqui a otra de las nominadas a los Oscars el año que viene. El tiempo me quitara o dara la razón.

1 comentario:

clinica juridica dijo...

para el que lo desee en mi blog esta el respaldo del disco Into the Wild BSO,iTunes Deluxe Edition