11 junio, 2007

El hasta pronto de BERT

Estoy pensando, siempre de cara a mejorar, que posiblemente un dia de estos, cuando tenga tiempo, rellene el hueco de abajo del todo que me ofrece la plantilla del blog con las paginas que me suelo meter a diario, de cara a que conozcais un poco mis fuentes y que me gusta visitar cuando navego por el Ciberespacio.

Una de estas paginas usuales en mi es la Tira Comica de Bert, que estos momentos se encuentra parada, ya que al parecer el autor ha decidido hace poco hacer un descanso indefinido para reponer fuerzas y recuperar la inspiración. En el blog encontrareis los enlaces para bajaros en pdf los casi 200 numeros publicados hasta el momento. Al autor he de decirle que esperamos que tu ausencia sea corta y que pronto vuelvas a deleitarnos con nuevas aventuras de nuestro minimalista y cachondo amigo BERT. Un saludo Amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también suelo mirarlo asiduamente, es una verdadera lástima. Esperemos que vuelva pronto!

Anónimo dijo...

AXOOOOO....jeje! sta muy bien las istoriestas stas del tal Bert, no las conocia. es bueno descubrir cosas nuevas todos los dias... lastima q lo alla dejao, spero q no x muxo tiempo( aora q me e enganxao)jeje...
Bueno me voy a ir ya q voy a seguir studiando q si no luego la conciencia...... (CHULE AGAIN)