14 junio, 2007

Cortometrajes: DVD

A falta de tiempo por examenes para pensar en que postear, los cortometrajes me van sacando del apuro.
Hoy os traigo el Cortometraje DVD (2006) sobre esa especie urbana que tanto abunda en la facultad de informatica donde estudio; los "freaks", especie en la que en buena medida seguramente tambien se encuentra servidor que os esta escribiendo(en fin, que le vamos a hacer, mis padres dicen que me quieren igualmente xD). Y la verdad es que en buena parte me identifico con el personaje principal en la manera en que a este le apasiona el cine( no por la forma de vestir, todo sea dicho).
El cortometraje cuenta con pagina web propia, muy acorde con su propia estetica, que contiene toda la información artistica y técnica, ademas de blog propio donde podemos remontar todo el proceso de creacion del corto. Aqui os dejo el enlace: http://www.lapaginadedvd.com/ . Y el corto:


1 comentario:

endika dijo...

Ole que bueno este corto, jeje.
Ah, y buena idea lo de poner los cortos en el blog (de hecho voy a hacerlo ya también...)

El caso es que no había tenido acceso a cortos hasta hace poco, y tenía ganas, ya me voy resarciendo.

Un saludo, buen blog, sigue así!!