23 junio, 2007

Indiana ha vuelto!!!

Parece mentira, aunque mucho se ha hablado estos ultimos meses sobre la pelicula, tras la confirmacion de que finalmente se iba a rodar la cuarta entrega, aun era reacio a creerme que esto era cierto ya que el proyecto llevaba años de rumores de si se hacia o no. Ademas me parecia extraño con lo entradito en años que esta el señor Ford y por mucho retoque y efectos digitales que metiesen que fuese capaz de encarnar de nuevo al bueno de Indi. Y sin embargo aqui lo teneeeeis!!!! Me parece que sale genial en la foto y me hace augurar e imaginar que despues de 18 años nos encontraremos ante una buena cuarta parte de la mejor saga de aventuras de la historia del cine ya que la imagen me ha llenado el corazón de esperanza. Harry que bien luces, Indi is back!!!





PD: Por cierto, aun no se nada del argumento, de momento el film tiene el nombre provisional de "Indiana Jones y la ciudad de los dioses", aunque casi seguro que este titulo no sera definitivo. El caso es que no se quien sera el malo de la peli, pero si yo pudiese elegir lo tendria muy claro:



Dramatic Chipmunk - Click here for the most popular videos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHULE:
Ya es definitivo q van a acerla?
ske llevo bastante tiempo escuxandolo y no veia nada...
Pues me ace ilusion, a sido parte de mi infancia y si me dices q va a salir la esperare cn ansias; las oras q me e pasao yo aciendo el tonto imitandolo y tarareando la cancioncita:ti tiriti tiiiii,ti tiri tiiiiiii... jejeje!! q weno...

Anónimo dijo...

CHULE:
Q crack el hamster, jejeje... yo lo fixaria xa una d malos, tiene esa mirada.... jeje