20 junio, 2007

Cortocircuito de Paracetamol nº 0

¿Habeis leido Trainspotting?¿¡No!? Deberiais. Para los que si lo hayan leido sabran que en el libro se encuentran intercalados una serie de capitulos cortos titulados "Dilemas Yonkis" que vienen a ser pequeñas reflexiones y paranoias que se les pasa por la mente a los protagonistas del libro.



Esto mismo pretendo y es lo que se me ha ocurrido hacer con el blog. A modo de pequeñas locuras ( y en epoca de examenes la locura y psicosis no escasea) ire posteando trozos de citas, poesia o simplemente paranoias que se me pasen por la cabeza.

Me inspira esta sección aquellos momentos de reflexión y rayadura de cabeza pasados con algunos de mis amigos, o simplemente con un libro o una pelicula que me hayan marcado. Por tanto esta sección se debe entre otros a Batalla, Oscar Wilde, Maillo, Jose Luis Alvite, Ruf, Woody Allen, Pickman, Extrujado, Irvine Welsh, PolloCalvo y los Monty Python entre otras fuentes de inspiración.

¿Por que "Cortocircuito de Paracetamol"? Bueno, en parte estos post vendran a romper un poco la linea de los otros, de ahi que sea "cortocircuito". En cuanto a lo de "paracetamol", quise ser un poco como los protagonistas de Trainspotting pero pasaba de inyectarme "caballo", asi que inspirado por el Dr. House busque Vicodina en mi Botiquin pero solamente encontre Efferalgan.


"Tanto Bukowski y tanta mierda"

No hay comentarios: