21 marzo, 2007

Smoke


Navegando por ahi, me encontrado con este cacho de la pelicula SMOKE. La historia que aqui se cuenta fue un relato corto que originalmente se le encargo al escritor Paul Auster para ser publicada en The New York Times. El relato gustó y el director de cine Wayne Wang le pidió que escribiera un guión alargando la historia para hacer la pelicula de la que os estoy hablando.



Se trata de una de mis peliculas favoritas. Espero que al visionar el cuento de navidad de Auggie Wren disfruteis y os anime a ver la pelicula al completo.

3 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

no entiendo , es un corto dentro de un corto ?

por cierto peudes explicar de que va la peli?
lo que he visto mola , pero casi me kedo durmiendo ....
Ahora las criticas sobre el video :
-realmente el tio no se llevo una camara , en realidad se llevo las joyas de la abuela y todos sus bienes de valor.
- realmente no bebebieron vino , el bebio vino y ella bebio veneno , lo que explica que tuviera una muerte dulce ( aparentaba estar dormida )

Anónimo dijo...

Adoro la canción de Tom Waits Innocent when you dream. Que gran película

Anónimo dijo...

A mi me pareció una película de mierda.