23 marzo, 2007

La Banda Sonora de mi Vida (2)

En relacion del Post de las bandas sonoras, me acordé del libro "Alta Fidelidad"(del que tambien hay una genial pelicula). Y me acordé porque el protagonista de la historia tiene una tendencia a hacer listas de todo segun su opinión, del tipo "las 5 mejores canciones de la historia" o "las mejores peliculas independientes" y cosas así. La historia va un poco sobre el devenir de este personaje y su relaciones personales, en cierta clave de humor. Es una novela bastante fresca. Os aconsejo que busqueis por ahi alguna reseña mejor que lo que yo os estoy escribiendo y os animeis a leerla y a verla.

Hace algun tiempo que leí este libro y no sabría hacer yo mismo la reseña, pero a partir de ahora me gustaria introducir en el blog algo de literatura y escribiros reseñas sobre los libros que voy leyendo o releyendo, mostrando mi opinion para despertaros (o no) el interes por leerlos.

Y... volviendo al titulo del post, he estado haciendo un poco de memoria de momentos de mi vida, los cuales estan marcados de alguna forma por una cierta canción y aunque seguro que me dejo alguna importante en el tintero, y pongo alguna que a lo mejor no lo es tanto, creo que de las que me vienen a la mente, me quedaria con estas que os pongo a continuación. Curiosamente todas ellas en conjunto no definen ni de coña lo que son mis gustos generales musicalmente hablando, pero creo como ya he escrito con anterioridad que hay veces en las que son las canciones las que te eligen a ti.

A ver si alguien se anima a escribir su lista.
















2 comentarios:

Ego dijo...

Qué buena es Alta Fidelidad... Fue la primera vez que ví a John Cusack, creo recordar XD

Tendría que hacer una lista... Pero ahora no sé por dónde empezar :S

Intentaré hacerla... :/

Anónimo dijo...

Vaya nunca había visto el videoclip de Años 80, muy interesante.
El de Xutos & Pontapés es Lou Reed en el 73 con unos cuantos bollycaos de más.