31 marzo, 2007

Lego-Computable

Parece que sigo la sombra de Viti. En relacion al post anterior, encontré por casualidad pinchando y volviendo a pinchar esta web sobre una persona que se ha currao el solito una cámara pinhole hecha a base de piezas de lego.



Me estuve preguntando que más cosas habria hechas por ahi con las piezas de este maravilloso juego del que tambien me considero adepto al igual que Viti. Y esto ha sido lo que me he encontrado:

¿Cansado de tu aburrida torre de ordenador?¿No encuentras dentro del modding nada lo suficientemente excitante que te haga ponerte manos a la obra?¿Estas harto de oir a tu madre decir que va a tirar la caja de los legos porque ocupa un espacio inútil? No te preocupes te presentamos la solución: la CPU hecha de legos.



Entre los comentarios escritos en el blog de donde saque este articulo se encontraba la del típico picón tiquismiquis que te dice que es incorrecto llamar a la torre CPU, ya que no es posible hacer un computador a base de legos. Pero lo que me encontré como replica a este comentario fue aún mas impresionante. Una maquina de Turing hecha a base de piezas lego. LEGO-COMPUTABLE!!!!(Por desgracia no he encontrado la web de origen).



Como ultima curiosidad he encontrado la pagina de un artista llamado Marcos Vilariño. Esta persona hizo una exposición de la cual ha publicado un libro ahora en la que escenifica alguna de las fotografias más famosas de la historia con piezas de lego. Aqui os dejo el ejemplo de Muerte de un miliciano de Robert Capa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Anónimo dijo...

Opulently I acquiesce in but I dream the collection should have more info then it has.