24 marzo, 2007

MAIKEL G - PILUQUI

Me encontraba en la noche de ayer durmiendo ya en mi habitación, eran las 4 de la mañana cuando sin ninguna lógica aparente el portátil, que estaba desenchufado y sin bateria, empezó a reiniciarse. No habia terminado de despertarme lo suficiente para reaccionar ante lo que estaba pasando, cuando aparecio ante mi un video de youtube sin que yo presionase ninguna tecla, iluminando mi cara en la oscuridad de la noche. ¿Fue un poltergeist?¿Una revelación? La verdad es que no lo se con seguridad, lo que si tengo claro es que fue escalofriante.

¿Crees que el típico video de internet en el que te hacen subir los altavoces y sale la niña del exorcista pegándote un grito acojonan? Eso es porque aún no has visto este video. Dicen que a la hecatombe nuclear solo sobrevivirian el y las cucarachas, y que si dices su nombre 5 veces delante de un espejo aparece, y ademas despues de ver el video recibes una llamada diciendo que te quedan 7 dias de vida.

Advertidos estais, es solo para valientes. Aquí os dejo el documento gráfico en cuestión. Suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDD Peazo coreografía y estribillo!! Ya puede temblar leonardo dantés con un temazo así...
Yo creo que somos el país con más frikis por metro cuadrado... impactante.
Fran, no me extrañaría ver tu historia en el programa de friker jimenez!!XD

Anónimo dijo...

UOOOH! Te has ganado un hueco en el siguiente proceso de selección de colaboradores de melasudas xD

Anónimo dijo...

el tema esta wapo, pero e video dese luego no se ha lucido, jeeejejejejej