21 marzo, 2007

La Banda Sonora de mi Vida

Se que la noticia esta un poco anticuada, ya que ocurrio hace casi 2 semanas, pero aprovechando mi regreso, me veo en la obligación de dedicar estas lineas a otro gran frontman que nos ha dejado.

Brad Delp, vocalista de Boston, ha muerto. Y esta me la tomo de manera personal, ya que no se si os pasa a vosotros que ciertos momentos de tu vida se ligan al azar o por destino a determinadas canciones, y no tienen porque ser precisamente solo a las canciones de tu grupo favorito a las que le pase esto. Simplemente estas aparecen en el momento indicado, como fondo de tu vivencia, como si te hubiesen estado buscando. Llegan hasta tal punto que cuando escuchas la canción en la radio es imposible que no te venga a la mente aquellos momentos, y es imposible recordar aquellos momentos sin ponerle tu banda sonora personal de fondo. Quedan irremediablemente pegados en tu alma.

Me gustaria saber que opinais vosotros, que canciones os hacen recordar aquella infancia, aquel viaje con los amigos, aquel beso.En mi caso esto es lo que me ocurre a mi con la que posiblemente sea la canción más popular de Boston "More than a Feeling"(Mas que una sensación). ¡¡¡Dios, que grandes, grandes recuerdos me trae esta canción!!!

Para ti Brad este ultimo homenaje, porque lo que siento al escuchar tu voz is more than a feeling.Gracias. Descanse en Paz.

Espero vuestras opiniones diciendome cuales son vuestras canciones.

2 comentarios:

Ego dijo...

Hola pequeño saltamontes!

Vaya, no sabía lo de Boston... Aunque la verdad he escuchado poquito de ellos... Quizá sólo el "More than a feeling"

Bueno, tío, pues que continúe tu blog viento en popa. Nos vemos por la facultad!!! Suerte con Gráfica XD

Anónimo dijo...

Cuando cambie de coche o arregle el equipo de música (lo que venga antes), juro ante esta ventana de comentario que:
entraré en el asiento del conductor, subiré el volumen del equipo al máximo, bajaré las ventanillas, me colocaré las gafas de sol, y justo al arrancar sonará el SMOKIN' de Boston como homenaje