15 septiembre, 2007

Cortometrajes: Fisica II

Con este cortometraje inaguramos esta 2ª temporada o tanda o como querais llamarla de cortometrajes en el blog, y la verdad es que no podiamos hacerlo de mejor manera.

La temporada pasada os ofreci un cortometraje titulado Exprés de un director llamado Daniel Sanchez Arevalo. Este tio es de ese tipo de gente a la que sin conocer admiras por su trabajo y del que ves como poquito a poco convirtiendose en un cortometrista profesional ha ido oyendose cada vez más su nombre ganando concursos como el notodofilmfestival, hasta que finalmente se ha hecho un hueco en el mundillo y ha podido rodar su opera prima Azul Oscuro Casi Negro.

Admiro y envidio a a este tio, porque en el puedo ver realizado mi tan deseado sueño de vivir algun dia del cine (sueños dificiles sin duda alguna). Además tiene algo que lo humaniza más y que hace que me caiga bien, y es el hecho de que tambien el cuente con su propio blog, en el cual puedes leer todo lo que le ha ocurrido y las paranoias que se le pasan por la cabeza desde que empezó su aventura como director con Azul Oscuro Casi Negro.

Es por ello que durante los proximos dias ofreceré un pequeño ciclo de 3 de sus obras, algunas de las cuales estan de moda actualmente por distintas razones.

Y empiezo esto con Fisica II. Este cortometraje espero que os invite aun más, si el anterior post no os ha convencido, a ver Azul Oscuro Casi Negro, ya que prodriamos hablar que se trata en cierta manera de la primera parte o un prologo de dicho film. Los actores estan geniales y el corto me parece que esta al mismo nivel argumental y artistico que el film. Disfrutadlo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

buas tremendo, muy buen corto

por cierto bienvenido de vuelta xD