09 junio, 2006

Experimentos

Bueno. Reconozco que tengo el blog un poco abandonado, pero es epoca de exámenes, y es durillo sacar un rato para actualizar. He de reconocer que este blog nació con un propósito experimental, ya que como saben mis más cercanos el año que viene parto a Lisboa de erasmus, y me gustaria escribir un diario desde alli.

El caso es, que debido al tiempo que paso en el Campus ultimamente, y al venirme a la cabeza la palabra "experimento", me he acordado de un estudio que hicieron los estudiantes de filologia, hace algun tiempo, sobre los aseos de la merced.

Y si os habeis quedado flipaos con la cuestiones que se trataban en el link de arriba, no dejeis de leer el tema que un dia se planteo en el foro de la revista ELLE.

Como ya digo este blog es un experimento, aunque en el caso de este blog ( y 2),... los experimentos se los hacia yo al autor.

Un saludo para Javi Maillo y esas largas sesiones de Merced.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a FranHal he descubierto un foro donde compartir con otras personas mis problemas de vello anal.

No se como podré llegar a pagárselo algún día.

... GRACIAS ...